plugin
Instala nuestra extensión y mantente informado sobre los estrenos.
Install
close

Arrow


Arrow ha sido, y es, una de las series revelación de este año 2012. Con una premisa y unos avances que en un principio no solían atraer demasiado, ha sabido sobreponerse y situarse por encima de todas las dudas.

Arrow Series.ly

Arrow es una serie basada en el cómic de Flecha Verde, que utiliza varios elementos y lo encaja perfectamente en un mundo contemporáneo y una historia diferente. Curiosamente, capítulo tras capítulo sabe sobreponerse a los reiterados capítulos de venganza, y le busca la originalidad, además de avanzar en cada uno de ellos de una manera acertada para seguir enganchando al espectador.

Lo peor sin lugar a dudas son las actuaciones, por debajo de The Vampire Diaries, aunque ninguna por debajo de Bonnie de The Vampire Diaries, así que por esa parte se salva un poco. Y lo que es más, no es una serie propia de su cadena, es decir, llena de niños ricos haciendo cosas de ricos, aunque en un principio sí que lo parezca, ya que luego se quita esa careta y se muestra tal y como es:

Un entretenimiento puro y duro que difícilmente puedes perderte, y que cada capítulo que pasa pinta más y más interesante.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>