Breaking Bad

En Breaking Bad todo parece normal y rutinario, el protagonista un profesor de química llamado Walter White, que además tiene un segundo trabajo en un lavadero de coches. Su vida es la de cualquier familia americana: Corriente, tranquila, sin nada excepcional y sin ningún incidente. Nada que pudiera provocarle un cambio radical en su día a día.

breaking bad series ly

Hasta que un día, le diagnostican cáncer de pulmón. Él no fumaba, no había hecho nada malo, no había consumido drogas… Y sin embargo ahí estaba la condena, dispuesto a señalarle. ¿Cuánto costaba el tratamiento? Casi un millón de dólares. Por lo que harto de esto decide encontrarse con un antiguo ex-alumno suyo llamado Jessy Pinkman que le introducirá en el mundo de las drogas.

Junto a él se dedicarán a cocinar la mejor metanfetamina de toda la zona, una pureza increible a unos precios muy económicos que nadie puede negar. Su principal preocupación ahora es dejarle algo de dinero a su familia para cuando muera. Pero no lo tendra nada fácil pues tiene que enfrentarse a varias cosas; a su familia, a su cuñado, que es un policía de la DEA, a toda la mafia del lugar que trafica con drogas, y a sí mismo.

Breaking Bad es el viaje de una mente que se conformaba con nada, y harto, poco a poco, lo quiere tener todo.

Desde Series.ly esta es una serie que recomendamos!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>