plugin
Instala nuestra extensión y mantente informado sobre los estrenos.
Install
close

Castle


Castle es una serie procedimental que ha pasado por un par de fases que la han convertido en algo decente después de haber sido un auténtico fracaso que duró más simplemente por pura suerte, o por lo único que valían en un principio la serie, Nathan Fillion, aquel hombre maldito que ya veríamos en otras producciones como Firefly o Dr. Horrible Sing Along Blog, donde ya nos impregnó con su carisma y su fuerte presencia ante las cámaras, pero que no fue muy afortunado en cuanto al éxito.

Castle

Castle, en sus inicios, era un procedimental más que no nos daba nada que valiera la pena. El argumento era bastante simple: Un escritor de novelas de misterio ayuda a la policía. Su personalidad, aquella que estaba de moda: Mujeriego, chulo, que pasa del mundo, vividor y bebedor, pero que le encantaba salirse con la suya en todos esos temas de ser el más inteligente. Un House que ayuda a la policía, básicamente. Un Sherlock, pero burdo y sin importancia, mezclado en unos casos sosos, sin trascendencia ni maravilla.

Pero luego la serie fue madurando. Ese nuestro protagonista, único motivo por el que perder unos segundos de nuestro tiempo, mejoró, al igual que las tramas, al igual que la química entre los dos protagonistas y los motivos por los que debías seguir viéndola. Inexplicablemente pasó lo que pocos nos esperábamos: Pasó de ser una absoluta y completa decepción a ser una de las series más vistas y buscadas por internet de este último año, creando una legión de fans -curiosamente la mayoría chicas- que se apelotonan ante la televisión para verla.

Si te gustan las series policiales, ve el último capítulo de la primera temporada y sigue a partir de ahí, porque sino no podrás disfrutar de una curiosa experiencia con este escritor llamado Castle.

 


Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>