Como conoci a vuestra madre


Hoy os voy hablar de una serie que es bastante curiosa y que tiene ya bastantes años, la que se conoce como la sucesora de Friends, Como Conoci a Vuestra Madre.

En esta historia, el protagonista Ted Mosby le narra a sus hijos cómo conoció a su madre, pero volviéndose muchos años atrás. Tanto, que luego de ocho temporadas no sabemos todavía quién es la madre del susodicho.

Como conoci a vuestra madre Series Ly

Durante las temporadas no han dejado de acompañarnos una pareja que nunca han estado con nadie más, Lily y Marshall, además una chica canadiense que llega nueva a la ciudad y de la que Ted se enamora perdidamente, Robin, y de un chico que nadie sabe en qué trabaja pero que será uno de los personajes más importantes de la historia de la televisión:

Barney Stinson.

Barney Stinson ha conseguido que queden para la posteridad grandes frases y momentos que nunca jamás podremos olvidar. Es un hombre al que le gusta ligar con cualquier mujer y utilizará cualquier estrategia, por muy sucia que sea, para llevársela a la cama.

Se acaba enamorando un par de veces, estamos de acuerdo, pero esa no es la historia principal de Como Conoci a Vuestra Madre.


3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>