Isabel

Isabel ha sido una de las grandes sorpresas que ha recibido la televisión española en cuanto a contenido nacional nos referimos, pues es una serie de calidad en nuestro propio formato, que además ha conseguido un éxito, el cual es en gran parte inesperado debido a la historia que contaba y a su gran referencia histórica.

isabel

Isabel no es una serie como podría ser Roma. Muchos, sobre todo los más dichos en el arte de la historia de España, sabemos los caprichos que se llevaba entre manos Isabel con los hombres, al igual que Fernando, pero que siendo su horario un tanto habitual y restringido, y la televisión tan poco atrevida, podemos decir que han aprovechado bien sus propias limitaciones.

Así vemos por lo tanto cómo llegamos al culmen de una niña que se convierte en toda una reina, y como desde la inocencia pasa a atesorar un poder que todavía no sabemos cómo lo desarrollará, pues ahora quedan todas las campañas militares para conseguir todo aquello que los Reyes Católicos obtuvieron. Desde luego, la audiencia está de su parte.

Unas actuaciones mejorables, pero no preocupantes ni comparables con el resto de series de nuestro país, una trama bien hilvanada, y unos personajes curtidos y que generan expectación son los platos fuertes de esta serie que, al parecer, ha venido para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>