plugin
Instala nuestra extensión y mantente informado sobre los estrenos.
Install
close

Juego de Tronos


En el reino de poniente podemos encontrar grandes amigos, grandes enemigos, y todos ellos son igual de peligrosos en esta trama de Juego de Tronos.

La serie más alabada y vista de la HBO proviene de la saga de literatura fantástica Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin, en donde nos presenta una lucha de poder entre distintas casas, las que en un principio parecen sólo dos, pero que luego iremos conociendo y aprendiendo el papel de todas ellas en una historia que no está dejando indiferente a nadie.

juego de tronos series ly

Aquí puede ocurrir cualquier cosa y no existen ni los buenos ni los malos, sólo las cosas que suceden, sólo la inocencia y la maldad como si se tratara del mismo objeto, todo igual de peligroso, o incluso más, que aquello que no debe serlo.

Juego de Tronos se divide en tres principales historias, en lo que ocurre en el muro con Jon Nieve, en lo que ocurre en las islas del Este con Daenerys Targaryen, y en la lucha de poder poder por poniente entres los Stark y los Lannister.

Aunque como decimos, nada es lo que parece, porque cuando se juega al juego de tronos sólo puedes ganar o morir.

 


Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>