The Walking Dead


The Walking Dead es la adaptación a la pequeña pantalla del cómic homónimo que tantos éxitos ha generado y sigue generando a lo largo de todo el mundo debido a su crudeza y a la falta de tacto a la hora de mostrar una u otra situación al mundo.

the walking dead series ly

El argumento de la serie nos centra en un policía que un día de repente despierta en un hospital tras haber sufrido un fuerte ataque al intentar detener a un peligroso fugitivo, y se encuentra con que el hotel está abandonado por todo ser vivo.

Pero hay mucho ser muerto deambulando por las distintas ciudades en The Walking Dead, ya que el mundo está sitiado de zombis y poco a poco va a tener que ir buscando a gente que le ayude, a su familia, y una vez hecho todo esto, buscar un lugar en el que sentirse seguro y a salvo, víveres para poder alimentarse, y otros muchos peligros.

Porque los malos en muchas ocasiones no son los muertos vivientes, si no las difíciles decisiones que uno debe tomar a lo largo y ancho de un mundo devastado en donde uno mismo es considerado alimento, y a veces tienes que dejar que la carne sea otro.

El equipo de Series.ly os recomienda esta serie!


10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>